lunes, 20 de septiembre de 2010

MADE IN.... IKEA

Hola!! Aquí os dejo un par de ideas para la habitación de los niños... "robadas" eso si, la primera es bastante popular, pero la segunda me pareció tan creativa... que eso, la robe.


Ya conocéis el famoso marco IKEANO, si, este que tiene fondo, pero lo que a lo mejor no sabíais es que nos han puesto un "kit" de scrap, si, si, como lo oyes, PYSSLIG  se llama, y los papeles utilizados son de ahí,  no le hice foto, se me pasó, pero os pongo la de ikea (que he tenido que buscarla en idioma que ni se, porque en la pagina española ni viene), esta en la sección de niños, muy apañao....

Y el "robado" es este, el caso es que no se donde lo vi...., bueno, los marcos son también de IKEA, van de 3 en 3 y cuestan 1,50 mas o menos el paquete, eso si, hay que pintarlos, porque vienen pelaos. Todavía tengo que colgarlo en la pared.... pero no se cuando.... ni donde..... jeje
 
Con mi musa como inspiración.... todo es poco para ella..... Bueno, espero que os gusten y espero vuestros comentarios.

HASTA PRONTO!!!!

5 comentarios:

  1. Son preciosos los dos cuadros! El segundo yo también estoy segura de haberle visto en alguna parte pero no sé en donde... Esto de ver tantos blogs es lo que tiene! De cualquier forma a ti te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! yo estoy pensando en hacer alguno como el primero, para regalar por navidad.
    Los papeles también los compré yo y estan muy apañados,verdad??

    Un beso.

    Montse

    http://blocs.tinet.cat/blog/pessics-daqui-i-dalli

    ResponderEliminar
  3. Hola te quedó precioso.Muchas gracias por compatir. me podrias decir en que ikea encontraste el "kit", porque yo me he recorrido el del parque del oeste (Madrid) por todos sitios y no lo he encontrado , es mas he preguntado y no saben.Gracias

    ResponderEliminar
  4. CAPITANALUNA, el quit lo compre en ikea zaragoza, pero supongo que tendra que estar en todos, digo yo.... estaba por la seccion de niños, no se que mas decirte....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contestarme, será que aquí no ha llegado todavia.
    Lo seguire intentando.
    Saludos.

    ResponderEliminar