miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN RINCON DE QUITA Y PON!!




Y nunca mejor dicho,  porque lo tengo en el salon y cada vez que hago algo.. tooodooo fuera de las cajas, y cuando termino, que es a los dos dias, tooodooo dentro de las cajas otra vez.
Como Mariaje nos a incitado a enseñarle nuestros rincones de scrap, aqui lo tiene. Me da un poco de vergüenza, porque casi todo el material que tengo es de principianta, un poco chapucerillo, pero es lo que hay!! Y de momento para las cosillas que hago me sirve, ya me ire perfecionando en la tecnica y en los materiales.
Podeis pasaros por su blog http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/ y ver los rinconcitos de las otras scraperas, muchisimo mejor y mas ordenado que el mio, y ya de paso veis sus trabajitos.

POR CIERTO!! En el foro de Kds, VinoS nos aviso de que en los supermercados, con la vuelta al cole, habian puesto a la venta articulos que nos vienen de perlas!! Y tanto!!, yo tambien he picado, mira, mira, un monton de troqueles, que aunque solo sean para 1 uso, eso que te ahorras....

HASTA PRONTO!!

5 comentarios:

  1. hola guapa!
    graaaaaaaaaaaaaacias por todos tus comentarios!
    aisss
    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raquel! me llamo Laura, encontré tu blog en KdS! bienvenida a este mundo bloggero, ya verás q una vez empiezas, no puedes parar, es todo un vicio!!!!!!!!!!!!! por cierto, me gusta mucho el título de tú blog, con las cerezas!!!!
    nos vamos viendo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! he descubierto tu blog mirando en Kds, yo también soy nueva en este mundo y entiendo lo que dices, te quedas como extraña cuando no tienes comentarios, es como hablar sola, verdad??
    Nada,espero que nos vayamos viendo,yo iré pasando a ve qué cosas más bonitas haces.

    Nos vemos.

    Montse
    http://blocs.tinet.cat/blog/pessics-daqui-i-dalli

    ResponderEliminar